Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El año pasado el servicio de los camiones recolectores sufrió muchas afectaciones por colonias de difícil acceso, ocasionando que la recolección de basura se viera afectada compartió con Viva La Noticia, el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, Luis Alfonso Arce Arias.

El funcionario manifestó que, se dieron a la tarea de identificar cuáles eran esas colonias y que se necesitaban arreglar o pavimentar.

“En base a eso se hizo un estudio con la Secretaría de Obras públicas y con presidencia y gracias al esfuerzo de nuestro alcalde el arquitecto Juan De Dios Gámez Mendívil, que han pavimentado más de 250 calles, aparte de beneficiar a la ciudadanía que vive por esas calles nos han servido a nosotros para poder ingresar a dichas colonias”.

Y gracias a este apoyo, es que solamente son algunas colonias que durante estas lluvias que se han presentado en la ciudad se vuelva imposible el acceso.

Sin embargo, muchas veces los mismo camiones presentan fallas mecánicas por haber entrado a estas colonias.

“Y al reportarnos ellos de alguna calle que no pudieron entrar, nosotros anticipamos ahí con una camioneta de la cuadrilla especial para poder retirar la basura”.

Y hoy en día solamente se batalla para entrar en 3 colonias de la ciudad, por ello es que día con día se trabaja en mejorar las condiciones de estas.

Deja un Comentario