Mazatlán, Sin.- La comerciante de productos pesqueros en el primer cuadro de la ciudad mejor conocido como “Las Changueras”, Paola Delgado Leyva comentó que todavía no llega el camarón azul a los puestos ubicados en la calle Aquiles Serdán.
Delgado Leyva externó que la escases del camarón azul se debe a que las congeladoras lo acaparan, siendo un problema, ya que ese producto es muy vendido por ellos en sus establecimientos.
Tras la falta de dicho camarón y las pocas ventas que viven, bajaron sus precios para lograr sobrellevar estos momentos actuales donde el kilogramo se encuentra entre los 100 y 300 pesos dependiendo el tamaño que se pida.
“Ahorita ha caído poquito, no ha caído mucho como que las congeladoras los están acaparando, ya es tiempo que hubiera mucho, dos tres no crea que vendemos mucho y aquí vendemos porque viene la gente de Chihuahua de aquí de Torreón de Monterrey”, comentó Delgado Leyva.
Por último, mencionaron que confían en que durante los próximos días les pueda llegar el producto de altamar para que sus ventas aumenten.