Mazatlán, Sinaloa.-El cruce de un ciclista o motociclista por la carretera Internacional, ocasionó que un camión blindado del Servicio de Valores Panamericano que venía descendiendo del paso a desnivel por el carril de sur a norte se desviara, arrollara a una camioneta que estaba ahí estacionada y terminara volcado en la banqueta del Club Deportivo Muralla.
Se dijo que el ciclista o motociclista no se detuvo y huyó del lugar del accidente.
Al lugar acudieron unidades paramédicas de Bomberos Veteranos y camiones de Voluntarios de Mazatlán quienes se encargaron de atender a los cuatro tripulantes del camión blindado de valores, donde uno de ellos presentó algunas fracturas de costillas, por lo que fue trasladado al Hospital del Seguro Social, mientras que los otros tres, presentaron algunas lesiones pequeñas, como cortaduras y golpes por lo que fueron atendidos en el lugar y no ocuparon traslados.
Al lugar acudieron otras unidades del servicio panamericano que ayudaron en el traslado de los valores de la unidad accidentada a los otros vehículos blindados, para que posteriormente la pesada unidad fuera enderezada por una grúa.
Una vez enderezada, hubo un connato de incendio en el área de baterías, por lo que los bomberos revisaron la pesada unidad y controlaban la fuga de combustible diésel que ya estaba corriendo por la banqueta para evitar un incendio. Para ello le vaciaron tierra para controlar el derrame.
Agentes de tránsito municipal acudieron a realizar el peritaje correspondiente y para deslindar responsabilidades, y atender también al propietario de la camioneta blanca que fue impactada por un costado por la pesada unidad blindada.