+ El líder del Sindicato de Choferes de Transporte Público Urbano en Sinaloa, externó que muchos camiones han empezado a presentar fallas porque los concesionarios los han dejado caer y no les han invertido

Juan Almodóvar

CULIACÁN. Algunos ciudadanos se han molestado porque hay camiones que andan circulando con el aire descompuesto, mismos que gotean y mojan a los usuarios.

Ante esta situación, el líder del Sindicato de Choferes de Transporte Público Urbano en Sinaloa, Flavio Ibarra Hernández, indicó que esos camiones no deben de circular si el aire acondicionado está fallando.

“Esos camiones los deben de arreglar, porque el pasajero está pagando por un servicio de calidad y no es justo que anden batallando por el aire y que aparte se mojen”.

Mencionó que los choferes tienen la responsabilidad de decirles a los concesionarios que el camión tiene una falla y ya es desición del dueño si entra a trabajar o no.

Ibarra Hernández dijo que es importante que los pasajeros denuncien a esos camiones que tienen fallas al área de Vialidad y Transporte para que revisen la situación y no se vuelva a presentar.

Deja un Comentario