Luego de pasar la noche en Mocorito, Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa no quiso partir del Pueblo Mágico sin antes visitar el famoso Campo de Girasoles en compañía del alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro y sus respectivas esposas, Rosy Fuentes de Ordaz y María Elizalde de Galindo.
Fue muy temprano por la mañana después de salir el sol, cuando los mandatarios arribaron al área donde se ubican los girasoles. Ahí, Quirino Ordaz Coppel aprovechó para enviar un mensaje en el cual resalta el atractivo turístico como una belleza natural maravillosa, la cual vale la pena apreciar y disfrutar. Además, felicitó al gobierno municipal por el buen manejo y manera de manejar la situación sanitaria con atinados protocolos de seguridad que han sido un éxito recientemente en el primer fin de semana de la temporada.
Por su parte, el presidente municipal, externó de antemano que siempre es un honor recibir al gobernador en Mocorito, quien en esta ocasión aprovechó la gira del día para disfrutar de las bondades del Pueblo Mágico y sobre todo, se dijo gustoso por la ayuda de promover y hacer más grande la magia de Mocorito.