Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, presentó de manera oficial las fechas y protocolos para llevar a cabo la décima edición del Buen Fin, el cual se realizará del 9 al 20 de noviembre así manifestó Jesús Sandoval Gaxiola, Presidente de este organismo.
Sandoval Gaxiola comentó que será una modalidad híbrida de compras físicas, pero se manejarán más las compras en línea, además en las tiendas se implementaran todos los protocolos para resguardar la salud de las personas.
“El programa ha crecido muchísimo desde los inicios del 2011 con la participación de las autoridades de los sectores productivos y los consumidores, la Canaco Servytur trabaja con metas establecidas para alcanzar resultados de gran impacto nacional”, mencionó Sandoval Gaxiola.
“Pues esta iniciativa que surgió para estimular las ventas de los comercios formalmente establecidos en el último bimestre del año se ha convertido en un referente de la actividad económica de gran alcance”, afirmó.
El Dirigente expresó que el objetivo del Buen Fin, es llevar a cabo compras con conciencia y a no endeudarse más de la cuenta y pidió a la ciudadanía priorizar necesidades y hacer compras en comercios registrados para su seguridad y garantía del producto.
“Con un periodo ampliado dado las circunstancias atípicas generadas por la pandemia del COVID-19, como una medida que ayuda a evitar aglomeraciones en establecimientos participantes, bajo la realidad este evento se realizará por 12 días comprende la implementación de estrategias que garanticen los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus”, finalizó.