Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El común denominador de todos los candidatos y candidatas que buscan un cargo de elección popular es que la promesa de que los programas sociales van a continuar o la ampliación de estos beneficios, señaló Julio César Silvas Inzunza.

El presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas agregó que los abanderados de las diversas fuerzas políticas lo que no han dicho es de donde van a sacar la “lana” para cumplir con todos estos compromisos.

En este sentido cuestionó que, si los recursos que necesitan para sacar adelante todos estos programas lo proyectan obtenerlo de las empresas formales que ya tienen una dura carga fiscal-financiera o del informal, que seguramente será el primero de los casos.

“Todo está muy bonito, el tema es de donde lo van a financiar y de cuales porque el 60 por ciento de la fuerza laboral del país es informal. En el estado de Sinaloa hay alrededor de 50 mil empresas que no tienen a sus trabajadores en el IMSS”, dijo.

Silvas Inzunza manifestó que hasta el momento ninguno de los candidatos o candidatas han buscado un acercamiento con esta organización para presentar sus propuestas, ya que se han enfocado en buscar el voto de la ciudadanía en general.

Deja un Comentario