Saúl ‘Canelo’ Álvarez presumió su LaFerrari, una edición limitada de 499 autos. El primer híbrido de la marca con 963 CV de potencia máxima.
El tapatío adquirió el auto en 2021 y esta es la segunda ocasión que lo presume, en donde se le ve conduciendo el coche y en su mano lleva un soporte para protegerla.
Asimismo, en un video que difundió en Instagram se escucha el rugido del motor de LaFerrari.
EL PRIMER AUTO DE FERRARI CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA
En la historia de Maranello, es el primer auto con tecnología híbrida. Tiene un motor V12 de 6262cc ofrece 800 CV mientras que el motor eléctrico añade 120 KW (163 CV) para sumar más de 960 CV.
Cuenta con un sistema HY-KERS, lo que ocasiona que sea el vehículo de mayor rendimiento y eficiencia de la marca.
En 6.9 segundos puede pasar el auto de 0 a 200 km/h.
El objetivo en LaFerrari era incrementar la eficiencia aerodinámica, alcanzando una distribución ideal de pesos, bajando el centro de gravedad del coche al máximo posible.
‘EL CANELO’ EN DESCANSO
El pasado 17 de septiembre, Saúl Álvarez venció al kazajo Gennady Golovkin por decisión unánime en la trilogía que protagonizaron, donde el mexicano conservó sus cuatro cinturones de peso supermediano, fijando su registro en 58 victorias (39 nocauts), dos derrotas y dos empates.
‘Canelo’ se recupera de una cirugía en su mano izquierda, por lo que había anunciado que se tomará unos meses de descanso.
Me tomaré un descanso activo. El tiempo que me tenga que tomar para estar bien de mi mano, de mi cuerpo y ya veremos qué viene”, dijo.