Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis volvieron a brindar un gran juego de pelota y superaron 7-2 a los Venados de Mazatlán para asegurar así la última serie de la temporada.
El juego parecía sonreír a los Venados cuando el primer hombre al bat, José Augusto Figueroa, bateó panorámico cuadrangular a jardín derecho.
Pero los Cañeros también tenían pólvora en los bates y para la cuarta entrada Rodolfo Amador bateó home run teniendo en base a Francisco Córdoba para tomar la delantera.
En la sexta la Fuerza Verde se avivó nuevamente; Rodolfo Amador salió al robo de segunda base, mientras los Venados trataban de ponerlo out en tira y tira Amílcar Gómez se fue al robo de home logrando registrar la tercera carrera cañera a la vez que Amador llegó quieto a la intermedia. Desde ahí Amador anotó con un hit de Saúl Soto.
La séptima también se pintó de verde; Amílcar Gómez bateó sencillo para impulsar a Juan Uriarte y enseguida Esteban Quiroz bateó cuadrangular para poner la pizarra 7-1.
Los porteños se apuntaron una en la última entrada; entró a lanzar el debutante Sergio Carrizosa e inició titubeante. José Luna le conectó hit y luego dos lanzamientos descontrolados bastaron para que Luna registrara la carrera.
Por Cañeros inició Carlos Viera y se hizo cargo de 4 entradas en las que aceptó 1 carrera con igual número de hits y bases ponchando en cambio a 5. Le siguieron José Quezada, Héctor Villalobos, Daniel Duarte, Jonás Garibay, Sergio Carrizosa y Adrián Hernández.
Por Venados Matt Gage inició y fue derrotado con labor de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, no dio bases y ponchó a 6. Le siguieron Román Peña, Iván Zavala y Fernando Burgueño.