Los Charros de Jalisco cayeron 5 por 2 ante los Cañeros de Los Mochis en el último duelo de la serie en Sinaloa, completando así la barrida el conjunto local sobre los caporales.
El derecho Javier Solano entregó una labor de 6 entradas y un tercio, lapso en el que permitió 3 hits, 4 carreras -sólo una limpia-, concedió 3 bases por bolas, abanicó a 3 rivales, dejó su efectividad en 3.75 y, además, llegó a 600 ponches de por vida en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico; el sonorense fue relevado por Fabián Anguamea, Derrick Loop y Érick Preciado.
Los caporales hicieron daño a la serpentina de Darel Torrel en el inicio del tercer rollo, ya que José Juan Aguilar y James Nelson conectaron sencillo y doble, respectivamente, y fueron enviados a la registradora con imparable de Japhet Amador por el central.
Mochis respondió al cierre del mismo inning e Isaac Rodríguez y Justin Dean cruzaron el pentágono para que su equipo igualara, momentáneamente, la pizarra 2-2.
Sería en la fatídica séptima entrada cuando Cañeros explotó al abridor Solano, Édgar Robles y Rodríguez Salazar le ligaron sencillos, vino Anguamea desde el bullpen y Eric Filia le bateó elevado de sacrificio, timbró Robles, pero el daño no quedó ahí, pues tras un roletazo de Rodolfo Amador, ante Loop, por la 3B y error de tiro de Nelson a la inicial, lograron anotar Rodríguez y Dean para el 5-2 definitivo.