CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Ante las próximas festividades del día de las madres, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Rodrigo Becerra Rodríguez, invitó a la ciudadanía a evitar las aglomeraciones y utilizar el servicio a domicilio.
Becerra Rodríguez declaró que la idea es clara tratar de evitar la propagación del virus COVID-19 en Mazatlán, y respetar las recomendaciones del gobierno durante esta cuarentena cabe mencionar que los restaurantes operaran solamente con su 40 por ciento dependiendo su capacidad.
“Como representante de los restauranteros quisieras compartirles que nuestra industria es de las más vulnerables, por lo mismo quiero invitarlos a que acudan a sus restaurantes para pedir para llevar o pedir y pasar a recogerlo es momento de ser valiente, responsable y solidarios”, Becerra Rodríguez.
El Dirigente extornó que los establecimientos de comida que aún se mantiene abiertos, se encuentran listo para brindar la atención requerida al consumidor local, siempre respetando la sana distancia.