Tras ser detenida por la policía, al momento en que llevaba el cuerpo de un hombre joven dentro de un costal que arrastraba por una de las calles de la colonia Benito Juárez, un juez del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, inició proceso penal en contra de la señalada.
Según las investigaciones, el 8 de mayo pasado, la víctima y la imputada que se identificó como Roxana “N”, ingerían bebidas alcohólicas dentro de un domicilio, pero en algún momento de la borrachera ella asfixió al joven y luego trató de mutilarlo pero no lo logró.
Posteriormente Roxana “N” tomó el cuerpo y lo metió a un costal, mismo que arrastró por las calles en busca de hallar una zona para deshacerse de él, sin embargo, fue topada por los uniformados, mismos que la pusieron en manos del Ministerio Público y posteriormente fue vinculada a proceso.
“Enfrentará a la justicia por el delito contra el respeto a los muertos, violación a las leyes de inhumación y exhumación, ya que al momento de ser detenida pretendía deshacerse del cuerpo de la víctima”, indicó la autoridad ministerial.