Mazatlán, Sin.- Policías municipales detuvieron a un varón, señalado de cometer el presunto delito de robo con violencia a un Oxxo.
Los agentes circulaban por la avenida Genero Estrada y Progreso, en el fraccionamiento Pradera dorada 2, cuando observaron que de una tienda de conveniencia salía corriendo un sujeto y detrás de él, una mujer que pedía auxilio.
Al llegar los uniformados, se identificó como cajera y dijo que se encontraba con otra compañera de trabajo, cuando arribó el hombre que en ese momento iba corriendo y que mediante el uso de un arma blanca cometió un asalto para inmediatamente darse a la fuga.
Los agentes le dieron persecución material y lograron darle alcance por la avenida Genaro Estrada y calle Álamo, en el Fraccionamiento Pradera Dorada 3.
Luego de darle a conocer el señalamiento en su contra, se identificó como Carlos “N”, de 20 años de edad a quien al realizarle una inspección, en el interior de la mochila que llevaba, le encontraron una hoja de acero inoxidable de aproximadamente y varios billetes de diferentes denominaciones que sumaron la cantidad de $3,760 pesos.
La parte afectada lo reconoció como el mismo que momentos antes ingresó a la sucursal Progreso y cometió el robo, por lo que, Carlos “N” quedó detenido por el delito de robo con violencia y fue puesto a disposición de la agencia especializada en delitos patrimoniales.