Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, lamentó el presunto suicidio del niño de 12 años de edad ocurrido en la mañana de este lunes en Mazatlán.
Detalló que este tipo de casos resalta la importancia de seguir trabajando por los niños, sobre todo en la atención que deben tener de parte de los padres de familia y los maestros.
Asimismo, indicó que entablará comunicación con el titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Juan Alfonso Mejía López, para revisar las medidas que se pueden implementar en las escuelas y evitar este tipo de incidentes.
“Desde la Secretaría de Educación Pública, voy a platicar con el titular para que esté mucho más cerca, incluso me parece que tenemos que pensar hasta en puntos y espacios de atención directo a los menores teniendo psicólogos, a las madres poderlas orientar que cuando vean un problema ante quien canalizarlo y resolver”, dijo.
Cabe mencionar que el menor de edad fue encontrado colgado en una torre de conducción eléctrica de alta tensión en el fraccionamiento Hacienda del Seminario en Mazatlán.

Deja un Comentario