+ La madre del joven se comunicó con la redacción de Viva La Noticia para denunciar el el caso de su hijo y a los días le dieron respuesta y su hijo ya fue operado

Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Bien dicen “hay veces que al sordo hay que gritarle” y cuándo se tocan puertas a veces se pueden abrir, esto lo declara la señora María Guadalupe Camacho Lizarraga a Viva La Noticia, quien hace algunas semanas emitió una queja sobre el problema que estaba teniendo con el Hospital General de Culiacán y el Sector Salud al estarle posponiendo una cirugía de urgencia a su hijo de 19 años que fue atropellado y abandonado en el lugar.

Sin embargo el haber alzado la voz sirvió para que a su hijo le pudieran realizar la operación de la cuál salió muy bien y su pierna puedo ser salvada, agradeciendo la señora María Guadalupe a todos los que hicieron posible esto.

“Pues mira esta en proceso pero gracias a Dios el VAC el aparato que se le poniendo a mi hijo, que es un poco caro ya lo esta poniendo el sector salud y el medicamento caro también, así cómo uno habla las cosas que no son, también debe de hablar cuando las cosas se van solucionando”.

Declaró que si se ha estado brindando la ayuda que está necesitando y cómo anteriormente había informando, el personal médico y enfermeras se siguen portando de la mejor manera, sobre ellos no había quejo, sino más bien con el medicamento en dónde había desabasto y a ella le salía muy caro conseguirlo.

Asimismo dijo, que en esta semana su hijo volverá a ser ingresado a cirugía para colocarle un tensor en la pierna y ver si con eso puede mejor aún más, esta operación no tendrá ni un costo para ellos, así como tampoco el medicamento, asegurando los ángeles siguen con ella ayudándola.

“De hecho ha habido muchos ángeles, yo digo son amigos son ángeles que estuvieron, pues cuando más lo ocupe y si me ayudaron bastante, y uno se tiene que levantar, tiene que levantar la voz de vez en cuando porque si uno se calla no resulve nada”.

Finalizo comentando que su madre la enseñó a dar las gracias, por ello agradece a las personas del sector salud que la están apoyando, pues  ya es la última recta en esta situación y su hijo se ve mejor.

Deja un Comentario