Irene González
La encargada de despacho de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Catalina Esparza Navarrete, afirmó que será el gobernador Rubén Rocha Moya quien decida si continúa o no en el cargo.
Esto ante el posible regreso a la dependencia de Graciela Domínguez Nava luego de haber concluido el proceso electoral y el anuncio del mandatario estatal de cambios y restructuración en el gabinete.
Aseguró que no tomará a mal la decisión que asuma el gobernador Rocha Moya respecto a su permanencia o no como encargada de despacho de la Sepyc, por el contrario, esta agradecida por la oportunidad que le brindo.
“Nosotros reconocemos que el gobernador no se equivoca y el sabrá en su momento nombrar a quien él decida, no lo tomo a mal al contrario agradezco la oportunidad que se me ha dado de dirigir los destinos de la Secretaría de Educación Pública en estos noventa y tantos días”, dijo.
Catalina Esparza manifestó que su trabajo al frente de esta dependencia lo ha hecho con empeño, ya que como maestra de profesión es un gran honor dirigir los destinos de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Sinaloa.