Culiacán, Sinaloa. De nueva cuenta, personal de la Fiscalía General de la República (FGR), cateó el campestre donde presuntamente fue privado de la libertad Ismael ‘El Mayo’ Zambada y dónde fue asesinado Héctor Melesio Cuen Ojeda, ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y líder del Partido Sinaloense (PAS).
Las acciones iniciaron la tarde de este sábado a 10 días de que el pasado 21 de agosto se realizará el primer cateo en el campestre que se encuentra a la orilla de la carretera Culiacán-Vitaruto, en la comisaría de Bellavista, sindicatura de Culiacancito.
Presuntamente en ese lugar se llevaría a cabo una reunión donde estarían presentes ‘El Mayo’ Zambada, Cuen Ojeda y Joaquín Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Posteriormente luego de ser sometido, ‘El Mayo’ Zambada fue trasladado a la pista de avionetas ubicada en el campo Berlín, sindicatura de Villa Ángel Flores ‘La Palma’, en Navolato donde lo obligaron a subir a la aeronave que lo llevaría a los Estados Unidos.
Personal federal también se encuentra realizando diligencias en la pista de avionetas.