Elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron un operativo en la clínica dónde le practicaron una cirugía estética a Leslie Paulina “N”, en la colonia Guadalupe Victoria.
Se presume que en el lugar se practicaban cirugías de manera clandestina, como el caso de la joven quién falleció días después de que presuntamente le practicaron una intervención estética.
Las acciones iniciaron aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado, en el inmueble que se encuentra ubicado sobre el bulevar Francisco I Madero casi esquina con la avenida Revolución, y estuvo a cargo del subdirector de la Policía de Investigación, José Rosario Lozoya Delgado, quién resguardó junto con varios elementos la zona, mientras personal pericial realizaba las diligencias en el interior.
Información señala que durante el que le practicaron a la mujer de Eldorado, quien estaba a punto de graduarse en la licenciatura en derecho, le perforaron el páncreas y presuntamente el intestino.