Mazatlán.- Con la participación de dependencias municipales y diferentes departamentos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, el Gobierno Municipal retomó el programa de reuniones vecinales, con el objetivo de tener un acercamiento con la ciudadanía para conocer y atender la problemática que plantee.
Así lo destacó el Coordinador de Programas Preventivos de la SSPyTM, Jorge Alberto Ramírez de la Rosa, quien en junto con representantes de Inmujer, Jumapam, Ecología y Medio Ambiente, Asuntos Internos, Compavif, Uneprevif, Segurichat, Educación Vial, así como la unidad de Programas Preventivos estatal, asistió a las colonias Jaripillo y María Antonieta para reunirse con sus habitantes.
“A partir de hoy se reiniciaron las reuniones vecinales en diferentes asentamientos de Mazatlán. Nos encontramos en la colonia Jaripillo. Habíamos estado en la colonia María Antonieta, llevando a cabo este programa de proximidad social por la seguridad y la paz, con el objetivo de acercar la corporación policíaca a la población en general y que sea partícipe de actividades de prevención, con la finalidad de establecer un canal de comunicación y de coordinación constante con la ciudadanía y mejorar esas tareas de prevención social. La problemática mayor que han solicitado las personas es la presencia policial que se integre más la policía, sea una policía más cercana y más constante a la problemática de dichos asentamientos”.
Los funcionarios atendieron cada uno de los planteamientos que hicieron los asistentes, e hicieron el compromiso de solucionarlos o canalizarlos.

Deja un Comentario