El Centro de Ciencias de Sinaloa continúa ofreciendo sus actividades educativas y recreativas con normalidad, a pesar de que una de sus principales atracciones, el Cubo Negro, se encuentra temporalmente fuera de servicio por mantenimiento, informó su director ejecutivo, José María Conde.
El funcionario explicó que el cierre del espacio es momentáneo debido al desgaste de las lámparas de los proyectores, pero aseguró que será reactivado en los próximos días una vez que llegue el nuevo equipo.
“El Cubo Negro está inactivo porque se agotó el tiempo de vida de las lámparas de los proyectores, pero ya esperamos que este viernes las recibamos y, a más tardar en una semana, volverá a estar en funcionamiento”.
Mientras tanto, el Centro sigue abierto al público con todas sus demás áreas, como la de realidad aumentada, robótica, meteoritos y dinosaurios, además de sus ocho laboratorios de ciencia y tecnología que realizan actividades experimentales para estudiantes.
“El Centro de Ciencias sigue operando de manera normal con todas sus áreas expositivas y laboratorios activos; continúa siendo un espacio digno para la educación y la visita de grupos escolares”.






















