Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa.- La llegada del crucero Volendam, al puerto de Topolobampo el pasado domingo fue un éxito ya que cerca de 20 mil personas se concentraron en el puerto para disfrutar en familia de las diferentes actividades que se realizaron para recibir a los turistas que venían en el crucero, informo el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros.
Señaló que el reporte que recibió por parte de la secretaria de turismo fue se movió cerca de mil turistas a la Villa de Ahome, en la propia ciudad y otros que visitaron el municipio de El Fuerte.
Así mismo el presidente municipal, también confirmo el lamentable fallecimiento de un turista estadounidense de 94 años de edad, durante la escala del crucero Volendam en Topolobampo, quien aparentemente sufrió un infarto.
Vargas Landeros, señaló que el reporte que le dieron fue que la familia de la persona que perdió la vida tomaron la decisión de incinerar los restos y llevarlos de vuelta al barco para su destino final. Finalmente el alcalde aclaro que el suceso fue exclusivamente de naturaleza médica