Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- La Presidente de la Unión de Vendedoras de Mariscos mejor conocida como las Changueras en Mazatlán, María de Jesús Beltrán Flores, señaló que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado JUMAPAM nunca tuvo un proyecto con ellas en el mercado.
Beltrán Flores comentó que el mercado ocupa un cambió de drenaje, una cambió de tubería, mientras que JUMAPAM solamente se comprometió en poner una trampa pero no sería regalada, si no que tendría un costo.
“Las mujeres no quisieron, se les hizo un costo muy caro, ya nosotras mismas vamos a traer un ingeniero que nos va poner la tubería en todo el mercado y el mismo sacara el permiso para colocar la trampa afuera y es mejor”, indicó Beltrán Flores.
“Yo tuve una plática con el Ingeniero Núñez, él me dijo pagando ustedes, ustedes van a pagar tanto y ya se les hace la trampa contra la grasa, pero esa ahí la tenemos esta buena no tiene nada”, agregó.
La líder de vendedoras de marisco que se ubica en la calle Aquiles Serdán, indicó que el costo que le pedía la JUMAPAM para la trampa era de 25 mil pesos, pero decidieron mejor ellas contratar un ingeniero por fuera.