Sergio ‘Checo’ Pérez tiene firme un claro objetivo para el Gran Premio de Canadá 2024 de la Fórmula Uno, luego de que ayer se anunció su renovación con la escudería Red Bull, volver a los estándares que habían tenido antes de Imola.
“Necesitamos volver a los estándares que estábamos estableciendo antes de Imola y conseguir que el coche tenga una mejor ventana para rendir tanto el sábado como el domingo”, comentó el mexicano.
“El equipo y yo queremos empezar al frente de la parrilla el día de la carrera y el objetivo es hacernos la vida mucho más sencilla este fin de semana”, agregó.
En el pasado Gran Premio de Mónaco, ‘Checo’ Pérez tuvo una mala calificación al ser eliminado en la Q1 y en la carrera no pudo terminarla.
“Si bien la carrera fue un desastre en Mónaco, estábamos en una posición equivocada en la parrilla debido a una mala clasificación y tenemos que solucionar eso en Montreal”, apuntó.
El tapatío se mostró feliz de llegar a Canadá con una renovación de contrato por dos años más con Red Bull.
“Se siente increíble que el equipo confíe en mí para continuar con ellos hasta 2026 y estoy agradecido por la confianza que todos han depositado en mí”, mencionó ‘Checo’ Pérez.