Sergio ‘Checo’ Pérez lamentó el resultado en el Gran Premio de Azerbaiyán porque se había trabajado para conseguir un coche competitivo en el circuito de Bakú. Ahora, ese ritmo que tuvieron en el fin de semana pasado espera convertirlo en un podio en Singapur.-

“El coche ha demostrado que es capaz con este paquete, por lo que necesitamos realizar la puesta a punto correcta durante el fin de semana y ejecutar nuestro plan de clasificación y carrera a la perfección”, dijo previo al Gran Premio de Singapur 2024 que se corre este fin de semana.

‘Checo’ Pérez ya sabe lo que es ganar en Singapur, lo hizo en 2022 por encima de los Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz. Lideró de principio a fin y superó una penalización de cinco segundos para ganar por más de 2.5 segundos. En 2023 quedó octavo, donde solo consiguió cuatro puntos.

“He ganado en Singapur antes, en condiciones difíciles y, como todo el mundo sabe, me encantan los circuitos urbanos, hay algo especial en una carrera nocturna y esta es probablemente la mejor que hay”, mencionó.

“El domingo por la noche quiero que podamos decir que hicimos lo mejor que pudimos para ganar esta carrera y en eso nos concentraremos desde el momento en que empecemos a trabajar en Singapur”, añadió el mexicano.

Deja un Comentario