PARÍS El Real Madrid aborda como favorito su partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones del martes (19h00 GMT) frente al Chelsea, tras su victoria por 3-1 en Londres, mientras que el Bayern Múnich buscará a la misma hora remontar al Villarreal, tras caer en la ida en España por 1-0.
En el Santiago Bernabéu, los ingleses, actuales campeones, se verán privados de su delantero belga Romelu Lukaku, lesionado en un talón.
Pese a todo, el técnico alemán del Chelsea, Thomas Tuchel, cree en una espectacular remontada, ya que “el fútbol está siempre lleno de sorpresas”.
La semana pasada, un triplete de Karim Benzema, el segundo seguido del francés en la competición tras el partido de vuelta de octavos de final contra el París Saint-Germain, dio la victoria al equipo español en Stamford Bridge (3-1).
Con la supresión de la regla de la ventaja de los goles marcados en campo contrario en caso de empate en la eliminatoria, un triunfo de 2-0 de los Blues les permitiría forzar la prolongación frente al Real Madrid, sólido líder de LaLiga.