Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El Secretario General del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano de Culiacán, Flavio Rolando Ibarra Hernández señaló que el chofer agredido por un elemento de la Fiscalía, ya rindió declaraciones el ministerio público.
Dicho transportistas acudió a la Fiscalía General del Estado a ratificar la denuncia y el martes fue entrevistado por agentes ministeriales, donde a nombre del afectado y los choferes pidió al Fiscal, Juan José Ríos Estavillo aclare el caso y no se tomen represalias.
“Ríos Estavillo que le diga a sus agentes que no agarren represalias en contra de los choferes, fue un accidente pero desgraciadamente el ministerial se alteró, queremos paz y la policía tome en cuenta la situación para no haber represalias”.
A días del incidente el transportista sigue con problemas auditivos y con el ojo hinchado y amoratado, por lo cual solicitan también al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel este muy al pendiente a la situación de los transportistas y no existan malos entendidos.
Los comentarios están cerrados.