Tras sufrir un accidente cerca de la penitenciaría de Aguaruto, el chofer de un transporte de reparto de personal murió al recibir atención médica en un hospital de Culiacán.
Autoridades indicaron que la víctima portaba documentos a nombre de Guillermo “N”, quien contaba con aproximadamente 55 años de edad.
El accidente se registró durante las primeras horas de este domingo en la carretera Culiacán-Navolato, al momento en que el afectado circulaba hacia el oriente en una camioneta panel de color blanco, de la empresa Transportes Parra, con el número económico 11.
Por causas desconocidas, el conductor chocó por alcance contra un camión de reparto de personal de la empresa Bux Puntual, lo que generó que quedara prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.
Al sitio llegaron policías, paramédicos y Bomberos, estos últimos tuvieron que utilizar la herramienta hidráulica conocida como “Las Quijadas de la Vida”, para poder liberar al operador y llevarlo al Seguro Social, dónde falleció horas después.