Culiacán, Sinaloa.- Se recogieron cien toneladas de basura de playas y centro de recreo en Culiacán, informó el subgerente de servicios públicos, Rodolfo Audelo Avilés
Precisó que la cantidad de basura se recogió de la playa de Ponce con alrededor de 40 toneladas y los puntos de Sanalona, Imala, Ayuné, la divisa y los Naranjos fueron 13 toneladas, además del Vigía, la Guadalupana y Tabalá otras 13 toneladas.
Destacó que hubo 250 empleados de aseo y limpia y de parques y jardines en guardia en los diferentes centros, además de llevar equipo de desazolve, diez pipas, moto conformadoras para el rastreo de caminos y trabajaron los 50 camiones recolectores para lograr buenos resultados.
Expresó que se dio una intensa campaña de limpieza en las playas y puntos recreativos, incluso en la playa de Ponce y en otros balnearios, se entregaron 500 kilos de bolsas de basura que se entregaron a los paseantes para que recogieran la basura antes de retirarse y hubo mucha participación.
Agregó que las áreas del Ayuntamiento todas se pusieron las pilas y fue una semana santa muy limpia porque además de los camiones de las sindicaturas, se apoyó con mas unidades y hubo buenos resultados.

Deja un Comentario