Acompañado de todos los candidatos y candidatas de la alianza “Va por Sinaloa” que conforman PRI,PAN y PRD así como militantes y simpatizantes, Mario Zamora Gastélum candidato a gobernador, realizó su cierre de campaña en las instalaciones de la Feria Ganadera en Culiacán.
Reafirmando sus promesas de campaña, Mario Zamora Gastélum, dijo sentirse agradecido y que a su ver no había nada que cerrar si no como decía su abuelita con una celebración como simbólico de agradecimiento a toda la gente que lo estuvo acompañando en estos 60 días de campaña, a toda la gente le abrió las puertas de su hogar y que le ofreció su casa como todo sinaloense.
Así mismo una disculpa a todas aquellos lugares que no pudo asistir, que aunque visitó comunidades que nunca ningún candidato había asistido antes , el hubiera deseado que la campaña se extendiera 6 meses más , para poder ver las necesidades de toda la gente, sin embargo destacó que esto no termina aquí, ya que seguramente el 6 de junio la ciudadanía lo respaldará con su voto para ser cumplir todo lo prometido y más.
Cabe señalar al iniciar el evento su esposa Wendy de Zamora quien lo acompañó y jugó una parte importante en su campaña lo presentó ante los ciudadanos que llenaban el recinto del Palenque de Culiacán.
En su cierre tocaron dos grupos, Raúl Hernandez, sobrino de los tigres del norte de Mocorito y los Hermanos Cota , mientras que a las afueras del palenque tocó el potro de Sinaloa para la decenas de simpatizantes que lo acompañaron en su último evento como candidato a la gubernatura por Sinaloa.
Como la tradicional feria ganadera cerró campaña Mario Zamora Gastélum , donde los militantes niños y niñas jugaron y disfrutaron de comida y juegos.