Mazatlán, Sinaloa. – Tras la falta de agua en la ciudad, restaurantes del mercado José María Pino Suárez, cerraron sus cortinas pues les es imposible trabajar sin este recurso.

Alejandro Ontiveros, secretario dela unión de locatarios, dijo que muchos de los comerciantes están comprando garrafones de agua, mientras qué hay unos tienen la suerte de que tener un poco del vital líquido.

“Muchos están comprando agua embotellada, otros están consiguiendo garrafones de agua, hay algunos locales que afortunadamente les cae poquita agua y los comparten a los compañeros ya a la administración para darle limpieza al mercado”, compartió.

Sin embargo, lo anterior no es suficiente, mencionó, que los principales afectados son los que se dedican al giro de restaurantes, los cuales ya se han visto en la necesidad de cerrar.

Ontiveros señaló que en el mercado cuentan con catorce restaurantes y al parecer solo dos permanecieron abiertos.

Añadió que duda de que muchos negocios que dependen del agua para su funcionamiento puedan esperar hasta el día viernes, sin embargo, son conscientes de que este es un problema que aqueja a todo el municipio.

Deja un Comentario