Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- Hace unos días oficialmente el H. Ayuntamiento de Culiacán en conjunto con iglesia eclesiástica anunciarán el cierre de la iglesia de nuestra señora de Guadalupe “lomita” por el festejo del día de la virgen de Guadalupe.
Debido a esto, las autoridades de seguridad correspondientes han comenzando un operativo de 24 horas encabezado por la Policía municipal y federal en los alrededores del lugar, ésto con el fin de evitar las aglomeraciones en el sitio.
El Jefe de turno de tránsito municipal de Culiacán, Armando Rodríguez Alvarado, informó sobre las medidas que estarán tomando con los ciudadanos que asistan, ya que tienen órdenes de no dejan pasar a ningún civil a las instalaciones, el cual se encuentra totalmente cerrado.
“ vamos a tomar medida precautorias para que la gente no a curra al centro por que estará cerrado , únicamente estamos resguardando para que no acudan las personas en coordinación con policía municipal nosotros únicamente estamos cuidando los estacionamientos y igual están cerrando los accesos y nos encargaremos que no acudan las personas”
Realizó un llamado a los fieles devotas para que eviten asistir al lugar con la el fin de cuidar la salud de la población y en caso de un incumplimiento en las normas establecidas habrá sanciones por parte de la autoridad en turno.