Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Tras los efectos que ha provocado la depresión tropical “Hernan” en las costas del Pacífico, el Comandante del Escuadrón Acuático, Gonzalo Magallanes Romero, manifestó el cierre de playas y cualquier tipo de actividades.

Magallanes Romero destacó la tranquilidad que había en el mar, pero a partir del viernes por la mañana cambió el oleaje, el cual puede superar los dos metros de altura, es por ello que se vieron en la obligación de instalar el banderín rojo en las 30 playas de la localidad.

“Está pegando en las partes del malecón en esas áreas definitivamente, no estamos dejando ni si quiera que ingresen al área de playa, más que nada estamos pasando la información que nos emite, protección civil mediante las condiciones climatológicas y les estamos recomendando a la gente a no introducirse al mar”, comentó Magallanes Romero.

Por último, el Comandante mencionó que las indicaciones son claras, mantener resguardada la playa a los bañistas, ya que el clima no permite que se introduzcan al mar para evitar una desgracia.

Deja un Comentario