Alejandra García
Mazatlán, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, llamó a la población a no espantarse con las cifras que de repente aparecen en el reporte diario en cuanto a nuevos casos de COVID-19 al día, ya que hay retraso en la información que se sube a la plataforma principalmente por parte del IMSS e ISSSTE.
” No significa que debemos relajarnos, no podemos confiarnos, pero tenemos que seguir trabajando, de manera responsable sobre todo, todos nos tenemos que cuidar, cada uno,” subrayó.
Cuestionado sobre un posible cierre de playas otra vez, el Gobernador fue muy puntual en señalar que no habrá esa condición, precisamente por eso porque se está dando la confianza y la garantía, la certeza a quienes nos visitan de que Mazatlán es un destino certificado.
El mandatario sinaloense, se mostró satisfecho al escuchar de parte del Presidente Municipal de Mazatlán, Químico Benítez Torres, que la revista Forbes ubica al puerto como el principal destino turístico nacional, al decir que es una gran noticia, fruto del trabajo que se está haciendo en equipo, y ahí están todas las acciones, las obras, las inversiones.
Adelantó también que el próximo mes esperan dar inicio a los trabajos de la Av. Gabriel Leyva y del Malecón del Estero del Infiernillo, al recordar que su papá, siendo Alcalde, empezó con el Infiernillo y por eso lo trae en el corazón por lo que será una obra que traerá un cambio, un viraje, dignidad, posibilidad de crecimiento y desarrollo a esa zona.
El Gobernador fue entrevistado al término de la inauguración oficial del Rastro TIFF en Mazatlán, sobre lo cual coincidió, es muy oportuno, sobretodo con el crecimiento nacional, internacional de promoción que tiene Mazatlán, y seguramente va a ser un elemento que de mucha certidumbre en un momento muy oportuno.