Mazatlán.- En dos zonas de playa diferentes, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, lograron rescatar esta tarde a cinco bañistas que eran arrastrados por corrientes marinas.
En la zona de Playa Brujas, el agente asignado advirtió a cuatro personas que estaban cerca de una corriente de retorno, en donde dos jóvenes fueron arrastrados mar a dentro, por lo que con apoyo de otros salvavidas más logró sacarlos a tierra firme a quienes dijeron llamarse Alexis y Sergio “N”, de 23 y 21 años de edad respectivamente, originarios de Zitácuaro, Michoacán.
Mientras tanto en la zona de Playa Norte 2 frente a la avenida del Mar, los agentes municipales ayudaron a salir a 3 personas, quienes también estaban en zona de peligro.
Una vez en tierra firme se identificaron como Mónica “N”, de 27 años, de Chihuahua; Brandon Mateo y Josué Salvador, de 10 y 12 años, provenientes de Coahuila, quienes solo presentaron cansancio.
El ESA exhorta a los bañistas, que verifiquen las condiciones del mar con los salvavidas que se encuentran a lo largo de la franja costera o verificar los banderines informativos.
Deja un Comentario