Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- Desde hace 3 años, Claudia ha estado luchando para que se resuelva el presunto asesinato de su hijo Irving Ramsés Moreno el 16 de junio de 2017, quien denunció que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha dejado de buscar a los culpables y solo le da largas o miente con tal de liberar el caso.
Sin importar el sol que calienta la ciudad, Claudia colocó unas mantas en la Catedral de Culiacán en las que señala la negatividad de la Fiscalía por investigar el caso, que duró todo un año sin añadir ninguna investigación al expediente, y que luego ha culpado asesinos que ella desconoce.
“Está protegiendo al asesino, desde el momento que no escribió en un año completito, cuando yo estuve ahí desde los diez primeros días. A mí me inventaron un asesino, pero eso quedó en el aire”, dijo.
No es la primera vez que Claudia realiza un plantón, en otras ocasiones se le pudo observar en el edificio de la propia Fiscalía con tal de pedir que se deje de proteger a los culpables de la muerte de su hijo y que ya no se sigan falsificando declaraciones.