La candidata promete construir un millón de viviendas en su sexenio
Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió de llegar a ser presidenta de México, destinar más apoyo al sistema de salud y hospitales.
En un evento desarrollado en Olas Altas, la abanderada de la coalición “Seguimos Haciendo Historia” se comprometió a qué el Infonavit otorgue mayor crédito a los mexicanos para que puedan obtener viviendas a menores costos y destacó que tiene la meta de construir un millón de viviendas en su sexenio.
Sheinbaum Pardo arribó al mitin efectuado en Olas Altas, en medio de música de banda acompañada de dirigentes del Partido Morena y Verde Ecologista.
En primera fila sobresalieron diversos candidatos a puestos de elección popular como Estrella Palacios a la presidencia de Mazatlán, al Senado Jesús Valdez Palazuelos, Juan Carlos Patrón a la diputacion del Distrito 23 y el recién nombrado presidente del Comité Municipal del PVEM Zefe Nieto Cabrales.
Al subirse al templete bailando al ritmo de banda, la candidata resbaló y cayó y fue ayudada de inmediato a levantarse.
Tras la presentación de las personas que la acompañaron en el templete, Claudia Sheinbaum dijo ser feliz de estar en Mazatlán y agregó “Estamos viviendo un momento muy especial en la vida de México, muy especial, pocas generaciones pueden contarles a sus hijos y sus nietos de haber vivido y participado en un momento trascendental de la historia y a nosotros nos ha tocado ese privilegio”.
Al final se despidió al ritmo de banda, prometiendo regresar pronto a este bello puerto.