Redacción
Angostura, Sinaloa.- Un total de 19 mujeres fueron beneficiadas por el curso de bordado que se impartió en Ejido Ignacio Allende por parte de ICATSIN en convenio con Sistema DIF Municipal y la organización REDMA.
Durante 3 meses se impartieron clases a mujeres de esa comunidad, donde se confeccionó gran cantidad de prendas de vestir como blusas, faldas, servilletas, cuadros decorativos, cojines y bolsos para dama.
La Alcaldesa Aglaee Montoya, invitó a las graduadas para unirse en una cooperativa para vender sus productos, incluso ella misma compró una prenda y se comprometió a vestir piezas confeccionadas en Angostura y promoverlas como una marca.
Los encargados de clausurar el curso fue la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, asistió la presidenta de REDMA, María Victoria Armenta Vega, así como el director Ángel Andrey Angulo Zambada, el Director de ICATSIN Angostura, Efraín Muro Chávez, la directora del Jardin de Niños, Daniela Pérez y autoridades de la comunidad.
La ocasión fue aprovechada por las madres de familia para solicitar mejoras para los baños del jardín de niños donde se llevó a cabo esta ceremonia de graduación.

Deja un Comentario