Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Hasta el momento la Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán ha visitado 4 mil 718 establecimientos para verificar el cierre de los no esenciales y cumplir con las medidas preventivas y sanitarias ante el COVID 19, donde han clausurado 10 establecimientos hasta la fecha.

El Jefe de la Unidad de Inspección y Vigilancia, Luis Alfonso Meza Espinoza detalló que las clausuras han sido de manera temporal por diversos motivos como la venta de alcohol, alimentos,  y materiales.

“Tenemos 6 establecimientos de bebidas de alcohol que se han clausurado por diferentes motivos por venta y mostrar los productos en vitrina, hemos clausurado 3 negocios de venta de alimentos y 1 de materiales, es lo que tenemos al momento”.

Meza Espinoza explicó que las clausuras son de manera temporal y todos tienen multa la cual depende la causa pero no son montos elevados ya que la intención de las autoridades municipales no es la recaudación, si no son representativas para que tomen conciencia de la situación que vivimos por el Coronavirus.

Deja un Comentario