Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Lo que parecía sería un fin de semana bueno para los prestadores de servicios turísticos, resultó todo lo contario debido a las condiciones climáticas que se vivieron en el puerto, así lo expresó Rigoberto Rodríguez Meza, presentador de servicios turísticos en la entidad.

Rodríguez Meza comentó que a pesar de que Mazatlán contó con mucha afluencia de visitantes nacionales, solamente pudieron registrar un 60 por ciento en trabajo, ya que los fuertes vientos hicieron que las navegaciones cerraran y no llevaran a cabo paseos por la bahía.

“El clima no ayudo de viernes en la tarde, sábado y domingo estuvo soplando viento fuerte y si, se hicieron unos servicios pero básicamente cruces a la isla de la piedra, la gente no pudo disfrutar de las panorámicas que ofrece la bahía de Mazatlán”, indicó Rodríguez Meza.

“No pudimos salir al faro, piedras blancas, lobos marinos, zona hotelera por disipación de la autoridad se cierra puerto a la navegación y no es posible llevar a los turistas a mar abierto yo calculo un 60 por ciento”, añadió.

Por último, dijo que espera que para Semana Santa todo mejore, por el momento se encuentran trabajando en el mantenimiento de las embarcaciones y esperan que el clima sea favorable para las vacaciones.

Deja un Comentario