Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Con una inversión de 70 millones de dólares, se colocó la primera piedra del complejo turístico Dreams Estrella del Mar, dicho proyecto inmobiliario contempla un hotel, así como un centro de convenciones, un teatro, un centro comercial entre otros atractivos turísticos.
El nuevo complejo que encabeza el Presidente de Grupo Pinsa, José Eduvigildo Carranza Beltrán se ubica a la salida sur de Mazatlán, al evento junto al empresario estuvieron el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués ente otras personalidades.
Carranza Beltrán comentó que hoy es la oportunidad y la mejor manera de ayudar dando y creando empleos, al igual haciendo que esto crezca.
“Porque creo que el turismo es para México un futuro, tiene futuro, creo que tiene futuro Mazatlán se había quedado atrás, Neto Coppel, el Señor Julio Berdegué y gente muy importante han hecho que esto salga adelante y ahora nosotros estamos convencidos”, dijo Carranza Beltrán.
Por su parte, el Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, señaló que ojala se destrabe el tema de la tendencia de la tierra en la Isla de la Piedra, para que se logre despuntar más en Mazatlán y así poder avanzar más rápido.
“El que se duerme se lo lleva la corriente y Mazatlán no se durmió, Mazatlán al contrario estamos viendo cómo avanzar y como crecer y como sacarle raja a la difícil situación que tenemos, somos el destino que más rápido se ha recuperado por el turismo carretero”, agregó el Gobernador.
Este proyecto frente al mar tiene contemplado culminarse en diciembre del 2022 y se pretende se convierta en el mejor desarrollo turístico de Mazatlán, el cual se enfocará en diferentes mercados.
En el desarrollo de la construcción se estima la generación de 2,000 empleos directos e indirectos y en la apertura del resort que será en el 2022, se generan 500 empleos directos y 750 indirectos.