Christian Bernal
Mazatlán, Sin. – Una vez más, si una vez más en todos los rincones del puerto se volvió a respirar el ambiente de un Clásico Caribeño de nueva cuenta los mejores equipos del caribe se reunieron en la catedral del béisbol en Mazatlán el estadio Teodoro Mariscal el cual volvió a sentir el aroma del Rey de los Deportes.
Con una emotiva inauguración se puso en marcha la edición 63 del evento del Caribe más importante con la presencia de los seis equipos participantes los cuales buscarán durante una semana quedarse con los máximos honores.
Todo se puso en marcha con el desfile de las naciones participando, comenzando con el actual campeón República Dominicana (Águilas Cibaeñas), Puerto Rico (Criollos de Caguas), Venezuela (Caribes de Anzoátegui), Colombia (Caimanes), Federales (Panamá) y México (Tomateros de Culiacán).
Tras el desfile se entonó el Himno de la Confederación de Béisbol Profesional de Caribes y después se escucharon el de los países participantes en el orden de aparición que salieron al terreno de juego.
La locura se desató cuando se entonó el Himno Nacional mexicano, el cual fue ovacionado por los asistentes. Posterior al acto, el cátcher Alex Wilson, recibió el primer lanzamiento obra del histórico mánager de Venados de Mazatlán, Juan José Oacho, después, las luces del recinto se apagaron para con aplausos, rendir homenaje a las personas que lamentablemente fallecieron a causa del COVID-19.
El festival inaugural siguió cuando la pantalla del estadio mostró canciones de iconos artistas, como Pedro Infante, Ferrrusquila, Lola Beltrán, así como la Banda el Recodo y la MS entre otras más que fueron interpretadas por cantantes locales de ópera.
Con la música regional de fondo, el cielo se llenó de luz con los fuegos artificiales en Mazatlán que iluminaron el recinto.
Deja un Comentario