Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa.- En busca de ayudar a las personas que transitan por el centro de la ciudad y que en muchas ocasiones no tienen para comprar una botella de agua, la señora Lupita Vega, propietaria de un puesto de comida en el puro centro de la ciudad, colocó un termo con agua para que las personas que tengan sed se puedan hidratar.
En entrevista a Viva la Noticia, Lupita Vega, dijo que este servicio social es solo un granito de arena que de corazón ofrecen a las personas que tienen sed y que con toda la confianza pueden tomar agua ya que es cien por ciento purificada.
En este sentido la propietaria de este tradicional puesto de comidas, invito a los demás comerciantes a sumarse a esta iniciativa y que las personas que andan en el centro de la ciudad puedan llegar a tomarse un vaso con agua o rellenar su termo o botella.
Cabe mencionar que el puesto de comida donde la señora Lupita, tiene el termo con agua se encuentra por la calle Obregón entre Zaragoza y Guillermo Prieto, aún costado del mercado Popular en el puro centro de Los Mochis.