Locatarios exigen mejorar infraestructura del inmueble
Mazatlán, Sinaloa.- Debido a la permanencia de la temporada baja del turismo en Mazatlán, esta ha repercutido en la economía de los comerciantes locales, tal es el caso de los locatarios del Mercado Pino Suárez. Cabe destacar que este centro de abastos es famoso por su gran variedad de comerciantes, en el cual encuentras venta de comida, carnes, pescados y mariscos, frutas y verduras, souvenirs y dulces típicos de la región.
Con más de 100 años, el Mercado Pino Suárez sin duda alguna es una parada obligatoria tanto para turistas locales como foráneos.
En el sitio, existe algunas inconformidades por parte de los locatarios, ya que hay ciertos daños a la infraestructura del inmueble, ocasionando algunos accidentes para los usuarios y comerciantes del mismo lugar.
Locatarios solicitaron además ayuda para que se atiendan los desperfectos que existen dentro del lugar, tanto en infraestructura como en la administración, ya que en varias ocasiones se les ha pedido que atiendan las necesidades de estos, sin respuesta alguna.
El Mercado Pino Suárez, una joya del puerto de Mazatlán, que sin duda, se ha mantenido a través de los años, dando empleo a muchas familias mazatlecas, y en el cual se siguen contando grandes historias de comerciantes locales y turistas que quedan enamorados por su gran variedad de artículos.