Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Miguel Ángel Millán Meza aclaró que la huelga de hambre es una lucha meramente social y por los derechos de los comerciantes, no hay nadie detrás de ella mucho menos intereses políticos.

Señaló que el único interés es poder trabajar normalmente con todas las calles abiertas, donde no se mezclan con ideologías de partidos, por lo cual invita al Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro que si tiene pruebas donde ellos reciben pagos por parte del Diputado Pedro Villegas Lobo las muestre.

“Somos comerciantes persiguiendo un fin común, quisiera que el Alcalde comprobara de eso que señala que recibimos pago, con algún cheque o video, el que acusa tiene la obligación de probar”.

El líder de los locatarios mencionó que durante los 3 días que tiene ya la huelga de hambre no ha recibido algún mensaje o acercamiento del Secretario del Ayuntamiento o del mismo Presidente Municipal, simplemente ataques verbales por las redes sociales.

Millán Meza comentó que como luchador social, la huelga de hambre ha sido una experiencia nueva y pese a las fuertes lluvias y temperaturas que se han presentado, se sienten motivados y la lucha no desistirá.

Deja un Comentario