Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Tras los supuestos hechos de violencia que desde el fin de semana se registraron en las zonas altas de los municipios de CHoix y El Fuerte, el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros informo que dicho tema se trató en la mesa de seguridad de este lunes donde se acordó estar en alerta como medida preventiva, Pero pidió a la población del municipio que este tranquila ya que hasta el momento Ahome permanece tranquilo.
El presidente municipal señaló que los reportes de violencia que se han dado a conocer públicamente están muy alejados de la ciudad de Los Mochis, con demasiados kilómetros de distancia hacia esta región por lo que no debe de haber temor entre la ciudadanía de Ahome.
Vargas Landeros reitero que hasta el momento el municipio de Ahome permanece tranquilo y las corporaciones de los tres órdenes de gobierno están más atentas.
El mandatario municipal, hizo enfasis en qué en la zona norte del estado la gente no está acostumbrada a este tipo de violencia, lo que generó desconfianza y preocupación entre la población.