Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. La ola de frío agarro a Culiacán de sorpresa, pues se sabe que en la ciudad no estamos acostumbrados a las bajas temperaturas, por lo cual el incremento de venta en ropa de invierno volvió a tener un repunte después de las fechas decembrinas.
Los gerentes y encargados de ventas Luisa, la señora Anita y Berenice, informaron para Viva La Noticia, que en efecto después de que se dio a conocer que seguiría el frío en la ciudad las ventas aumentaron a un 80 por ciento.
“Eh si de hecho desde la semana pasada que aumento un poco pues lo fresco el frío, si han aumentado mucho las ventas de suéteres, chamarras las cosas pues de frío que manejamos nosotros”.
Siendo así, que para ellas las ventas y compras de las personas aumento en un 50 por ciento, en lo que va de estas dos semanas de frío.
Sin embargo, Luisa asegura que para ellos no aumentaron las ventas, ya que la gente compra lo necesario antes de.
“Pues la verdad no mucho la gente cuando compra, pues compra antes de diciembre se anticipa, pero ya después de enero la gente ya casi no lo compra pues al menos que estén super rematados”.
Tan así es la necesidad de las personas en tener chamarras, suéteres o gorros para estos fríos, que en varios establecimientos de ropa del centro de Culiacán, se han acabado.
“Pues si han estado buscando, se ha estado buscando mucho pero pues o sea ya no tenemos”.