Culiacán, Sinaloa.- Como una vacilada y una ocurrencia calificó el dirigente del PAN municipal, Adolfo Beltrán Corrales la rueda de la fortuna que pretende el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro instalar en la ciudad.
Más aun cuando, dijo, los ciudadanos lo que reclaman es la atención a los problemas de inseguridad que prevalecen en el municipio, y la falta de servicios públicos como es el caso de la recolección de basura en varios sectores de la ciudad y sindicaturas.
El líder partidista comparo esta ocurrencia como la que también tuvo en su momento el ex alcalde Sergio Torres Félix con sus morrines, los cuales se instalaron en diversos puntos del municipio y que fueron un fracaso total.
“Hay quejas de que el 911 no funciona, de que el robo en los domicilios sigue en aumento, el robo a los comercios sigue en aumento, eso es lo que queremos ver en las autoridades, atendiendo esos problemas y resolviendo las funciones que se le encomendaron no tratando ver que hago bien o mal, por ejemplo el Sergio, los morrines fue un fracaso, pero bueno lo recordamos aunque de mala manera pero él quiere que lo recordemos así y como cada alcalde ha hecho su ocurrencia y él (Estrada Ferreiro) no quiere pasar desapercibido”, afirmó.
Beltrán Corrales aseguró que la instalación de una rueda de la fortuna no abonaría en mucho a la atracción de turismo cuando el municipio no cuenta con la infraestructura necesaria para recibir a una gran cantidad de visitantes ya que no se tiene un centro de convenciones ni la capacidad hotelera para atender un evento de mediana magnitud.
Por otro lado añadió que el problema del estigmatismo que tiene la capital del estado de violencia y narcotráfico provoca que muy pocas personas piensen en Culiacán como una opción para venir a visitar.

Deja un Comentario