Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Una fuerte crisis económica es la que se encuentran viviendo todavía los trabajadores de los Tráilers Park que se ubican en Mazatlán, así lo dio a conocer Jesús Manuel Aguirre López, administrador de dicho lugar.

Aguirre López comentó que son muy pocas las casas rodantes que han logrado arribar a la ciudad durante la temporada de invierno todo esto debido a la pandemia de COVID-19, algo que ha ocasionado que el negocio de casas rodantes se venga abajo.

“Esta temporada es muy mala para este tipo de turismo no ha llegado el turismo canadiense ni americano por la situación de la pandemia no han podido cruzar la frontera las casas rodantes se visualizan algo malas bastante”, dijo Aguirre López.

El administrador del lugar dijo que un 70 por ciento del turismo es canadiense y el 30 estadunidense, sin embargo no han podido llegar muchos, ya que en total cuentan con 80 cajones de estacionamientos para las casas y no tienen ni la mitad.

Por último, añadió que para estas fechas de llegada, son de octubre hasta marzo, pero este año el panorama pinta triste y demasiado complicado.

Deja un Comentario