El proceso de traslados del hospital general Bernardo J Gastelum al nuevo hospital general , ubicado sobre la carretera a Imala concluyó satisfactoriamente y sin inconvenientes en la salud , todos los pacientes fueron internados y se encuentran en buen estado , para seguir su recuperación, el secretario de salud Cuitlahuac González Galindo explicó que todos ya son atendidos.

Al concluir el traslado de pacientes el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya explicó que el hospital general nuevo tiene todas las condiciones para la atención de pacientes , con la infraestructura hospitalaria, equipo de primer nivel y personal para la atención de los internados y desde este sábado 22 de marzo todas las personas recibirán las atenciones en las enfermedades que puedan presentarse.

El proceso de traslado de un hospital a otro fue logrado y todos los internados reciben la atención que cada caso requiere.

Por 7 horas de traslados en ambulancias se moviliza a 68 pacientes auxiliados por 350 personas que auxiliaron el proceso.

Deja un Comentario