Operadores turísticos y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, promovieron al puerto en San Luis Potosí y Aguascalientes, dónde invitaron a agentes de viajes y tour operadores a promover y vender viajes hacia este destino turístico.

Mediante una “Camaroniza” en la que participaron alrededor de 250 agentes de viajes convocados por la empresa Naturleón, los días 23 y 24 de septiembre, la delegación sinaloense buscó incentivar a los Tours Operadores de esta región para que promuevan el destino Sinaloa.

El objetivo es posicionar a Mazatlán -conocida internacionalmente como la capital del camarón-, a través de la gastronomía, por lo que se brindó una degustación de este crustáceo, lo cual fue un éxito ante los tour operadores que se deleitaron con su exquisito sabor.

A través de este esfuerzo que dio buenos resultados, también se pretende apoyar y promocionar los vuelos directos desde Guadalajara y fomentar la demanda para concretar el vuelo del Bajío.

Dentro de los programas que los sinaloenses llevaron, fue la presentación de las reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán, con música de banda en vivo.

Estos eventos se realizan en fechas oportunas para vender y promover con anticipación las temporadas vacacionales.

En esta actividad fueron promovidos los Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales, como oferta turística complementaria para los paquetes vacacionales.

La empresa Naturléon cuenta con presencia en el noroeste del país, la Laguna y Durango, y ha crecido en ventas en paquetes vacacionales para Mazatlán, además es ganadora del “Golden Deer”, entregado por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, por su alta producción y penetración en los mercados nacionales.

Deja un Comentario